• airfilter@airfilter.cl
  • (56)228954363
  • Avda. Egaña 1520 Comuna de Peñalolen

Nosotros

10 Años de Experiencia!
Inicio/Quiénes Somos

ACERCA DE NOSOTROS

Air Filter se fundo en el año de 2006 en Santiago de Chile, tras 10 años de experiencia y siendo sus iniciadores pioneros en Chile de la fabricación de filtros utilizando mallas micrónicas metálicas de acero inoxidable.
La Empresa Airfilter Ltda., fue creada a fin de ayudar a obtener un aire más limpio en todas aquellas áreas que se requiera, tales como Oficinas, Industrias, Laboratorios.

Surge con el propósito de satisfacer las diferentes necesidades de filtración de una gran diversidad y tipos de industrias.
Air Filter no solo se dedica a la fabricación y venta de sus productos sino al logro de la satisfacción total de nuestros clientes, por lo que hemos implementado también una amplia gama de productos de línea de marcas prestigiadas para su comercialización y distribución
Nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clentes mediante la experiencia de nuestro personal, brindándoles equipo de alta calidad, al mejor precio del mercado.

img
img
img

Nuestra Filosofía

Misión

Suministrar tecnología, productos y servicios de vanguardia en el campo del control ambiental, generar a sus accionistas una rentabilidad adecuada a su inversión, a sus clientes productos de alta calidad a precios competitivos y a sus colaboradores un medio de subsistencia y desarrollo material y profesional.

Airfilter Ltda. creo además la División de Control Ambiental. Las actividades de dicho departamento se centran en la comercialización de sistemas de filtrado químico seco para la protección de salas de control de procesos en industrias, oficinas y edificios inteligentes; comercialización de colectores de polvo; fabricación, ensamblaje y venta de filtros de aire (dotados de media filtrante importada), comercialización de filtros importados y sistemas de purificación de aire.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional trascendiendo con sus servicios las fronteras de Chile, integrando una organización operacional todas las disciplinas aplicables para mantener su liderazgo en el mercado y proyectarse como un grupo de alta reputación en el que sus accionistas, empleados, clientes, proveedores y gobierno conformen una gran entidad sinérgica de lealtad y progreso.