• airfilter@airfilter.cl
  • (56)228954363
  • Avda. Egaña 1520 Comuna de Peñalolen

Filtros

Industrial -- Comercio
Inicio/Productos
  • img

FILTROS ELECTROESTÁTICOS

Pruebas de laboratorios demuestran que el filtro electrostático retiene el 93% de contaminantes del ambiente, tales como polvo, polen y fibras.El filtro electrostático crea su propia carga de electricidad ya que al unirse la malla de nylon con la malla de aluminio se forma un campo magnético, según el principio de la electrostática y esto hace que el polvo sea retenido con mas eficiencia.

El uso de este filtro reduce costos, ya que no necesita de electricidad para hacer su función electrostática, y al hacer esto mantiene el equipo de aire acondicionado limpio y así permite que este pueda operar eficientemente.

El uso del filtro electrostático no solo beneficia al sistema respiratorio al respirar aire limpio, también mantiene las paredes y el mobiliario limpio de cualquier impureza del ambiente.

Los filtros electrostáticos son 100% sintéticos electrostáticamente cargados, que activamente atraen y retienen contaminantes del aire. La media filtrante está unida a una malla de acero galvanizado expandido en sus extremos en forma de sándwich. Esta combinación es encerrada en un marco de lámina de acero galvanizado.

El filtro electrostático es más eficiente comparado con los filtros normales y tiene una alta capacidad de retener partículas y no sacrifica el flujo de aire. La caída de presión inicial de un filtro de 2" de profundidad es de 0.3 " WG a 500 FPM. La capacidad de retención de polvo en un 24x24x2 es de 181 grs. en una resistencia final de 1" C.A.