• airfilter@airfilter.cl
  • (56)228954363
  • Avda. Egaña 1520 Comuna de Peñalolen

Filtros

Industrial -- Comercio
Inicio/Productos
  • img

FILTROS DE GRASA

Los filtros de grasa son los más ligeros y más económicos disponibles. La media de aluminio se presenta en el filtro mediante capas pegadas con resina lo cual crea densidad en esas capas y ofrece una mejor filtración. Los filtros de grasa son adecuados para usos residenciales y comerciales.

CONSTRUCCIÓN


Los filtros de grasa tienen pantallas que encierran medias de aluminio de 0.025" de espesor en aluminio 3003 H-14. La media de aluminio es cortada y expandida en diferentes tamaños de abertura. Las capas de media son acomodadas de tal manera que las que tienen las aberturas mayores queden del lado por donde entra el aire y las que tienen las aberturas menores queden del lado que sale el aire; éste diseño permite que los contaminantes queden atrapados a través de toda la profundidad del filtro y no sólo en la superficie.
Existen 6 medidas nominales estándar en altura y ancho. Los filtros de profundidad nominal 1" son de 7/8" de espesor real y los de nominal 2" son de 1-7/8" de espesor real.

OPCIONES

Medidas especiales son hechas con las dimensiones exactas especificadas y están disponibles en profundidades nominales de 1/2" , 1" y 2".

LIMPIEZA DE FILTRO

La limpieza del filtro se hará con detergente y cepillo y enjuagados con agua tibia a presión de moderada a fuerte. Vapor o químicos son innecesarios y no recomendables.

Notas:

Con medias de densidad progresiva.
Muy ligero en su peso.
Lavable y reusable.
Medidas disponibles tanto estándar como especiales